robustiana.com

Viernes, 15 Febrero 2013 01:44

¿Age of Empires IV?

Escrito por 

Después de que Microsoft considerara que Ensemble Studios resultaba poco rentable años atrás, no han habido avances significativos en el desarrollo de una nueva entrega de esta saga con tantos fans en el mundo. Aunque hace ya algún tiempo se lanzó Age of Empires Online, esta versión fue muy criticada y no parece haber tenido una respuesta convincente por parte de los usuarios.

Todo parece indicar que tendremos que esperar algunos años más para poder jugar AOE4. Aprovecho para dar mi opinión sobre como debería ser este juego. He escuchado comentarios de fans que gustarían de una versión más moderna, es decir, que cubra un periodo de la historia más reciente, inclusive Primera y Segunda Guerra Mundial sin embargo, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que la siguiente versión debería volver a sus raíces y de alguna forma mejorar el AOK, que fue, en parte, el que llevó al exito a esta saga. Creo que el AOE4 debería cubrir, como en AOK, desde la caída del Imperio Romano hasta el posterior desarrollo de la Edad Media. 

Con mejoras gráficas sin olvidar la jugabilidad que ofrece todas las versiones anteriores del juego, con más unidades, más edificios, más tecnologías entre muchos otros elementos este juego definitivamente sería un existo comercial y estoy seguro que agradaría a gran parte de los seguidores de toda la serie. 

Visto 1837 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Publicidad