robustiana.com

Viernes, 17 Enero 2014 22:44

Tres extensiones de Chrome útiles para Bloggers

Escrito por 

Basado en el artículo 3 Useful Google Chrome Extensions For Bloggers

A todos nos gusta la productividad ¿cierto? Cómo blogueros, usualmente estamos buscando atajos y trucos sencillos que nos ayuden a aumentar nuestra eficiencia en internet. Estas son tres extensiones para el navegador de Google: Chrome que nos ayudaran a lograr este objetivo.

Eye Dropper.

eyedropper

¿Alguna vez necesitó saber cuál es cierto color en un sitio web sin abrir un programa diferente como Photoshop? Esta útil extensión le permite hacer clic sobre cualquier área de un sitio web para determinar el código hexadecimal de esa área. Un código hexadecimal es una combinación de 6 dígitos entre letras y números que se correlacionan con cierto color específico.

WhatFont.

font

Otra gran herramienta para blogueros, diseñadores web y diseñadores gráficos. Así como suena, esta extensión le permite determinar cuál es la fuente que utiliza cierto sitio web solamente colocando el cursor sobre el texto que nos interesa. Es muy útil cuando ves alguna bonita fuente y quieres utilizarla en tu propio sitio web.

Bitly.

bitly

A nadie le gustan URL muy extensas. Toman muchos caracteres por ejemplo para Twitear. Puede verse desordenado y puede distraer al lector del contenido real de la publicación. Bit.ly tiene dos grandes venatajas; acorta los enlaces y mediante esta herramienta es posible realizar un rastreo de cuantos clics recibieron dichos enlaces después de compartidos. Esta herramienta evita la necesidad de ir al sitio de Bit.ly para acortar los enlaces. 

Visto 1671 veces

Publicidad