robustiana.com

Viernes, 07 Febrero 2014 23:47

7 Consejos para tener altas puntuaciones en Flappy Bird

Escrito por 

Estos son los siete consejos para levantar esas puntuaciones de Flappy Bird a nuevas alturas. Todo según PC Magazine

416710-7-tips-for-high-scores-on-flappy-bird

Más despacio es mejor. 

Más toques a la pantalla no es siempre lo mejor, pero el personaje cae tan ligeramente que a veces es fácil dar más toques de lo necesario. Flappy Bird consiste básicamente en encontrar el ritmo correcto; acostúmbrate a jugar más lento. Esto es especialmente real para cuando pasas entre las tuberías y ganas puntos. Te mueves tan rápido hacia arriba que es mejor mantenerte un poco bajo para tener espacio para subir cuando sea necesario. 

Déjate caer. 

Aunque siempre parezca que la lucha durante todo el juego es contra la gravedad, no olvides el verdadero enemigo: el desarrollador del juego. No es cierto, me refería a las tuberías que aparecen aleatoriamente. Sé que esas caídas repentinas hacia el suelo asesino parecen espeluznantes pero necesitarás ese reventón de velocidad cuando las tuberías de un pronto a otro cambien de altura.

De todos modos, no podrás mantener un nivel siempre. No es la forma en que funciona el juego.  

Juega en una tableta.

Este consejo viene de este excelente video; y sé que es excelente porque supera 70 obstáculos o más. Estaba escéptico sobre la mejoría en el rendimiento utilizando tabletas pero he comprobado que era cierto cuando dupliqué mi puntaje  utilizando un iPad. 

Mantén la calma. 

Este podría parecer obvio pero es muy importante. Entre más estresado estés, peores juegos harás. Si de verdad estás buscando un alto puntaje, tómate un descanso cuando sientas que estás frustrado y regresa con la mente fresca. El tiempo que me tomó utilizar alistar el iPad probablemente fue tan útil como haber jugado en un formato más grande. 

Sin distracciones. 

Cuando vas a ver una película te piden que apagues el celular. Sucede lo mismo con Flappy Bird. Una pequeña interrupción puede significar un desastre. Asegúrate de que tu dispositivo no esté en proceso de descargar actualizaciones de aplicaciones. También considera poner tu dispositivo en modo Avión. No vaya a ser que recibas un mensaje de tu madre con la única intención de distraerte y que no superes su récord en Flappy Bird. 

Cambia tu patrón de toques. 

Ya he hablado de buscar el ritmo correcto, pero no te distraigas con un falso sentido de seguridad. Juegos como este hacen que cometas el mismo error una y otra vez. Parte de enfrentar la brutal fuerza de gravedad de este juego es cambiar ese patrón que no te lleva a ningún lado. Prepárate para adaptarte. 

Persistencia pura. 

La práctica no lleva a la perfección en el mundo de Flappy Bird, pero ser perseverante puede valer la pena. No aprenderás los niveles (ya que cambian constantemente) pero te llevará a sentir más  seguro en el ritmo correcto. De nuevo, recomiendo jugar haciendo pausas seguidas.Juega y descansa un rato y repite por el resto de tu vida.  

Visto 3941 veces

Publicidad