robustiana.com

Lunes, 10 Febrero 2014 15:56

Los 7 juegos gratuitos para Windows 8 más populares

Escrito por 

El desarrollo de juegos para la plataforma Windows 8 ha ido en aumento. Muchas de las publicaciones más populares para otros sistemas operativos han sido migradas a Windows 8.1. Esta es una lista de las 7 aplicaciones más populares para Windows 8 en la categoría de Juegos basada en las calificaciones y cantidad de descargas de miles de usuarios.

Asphalt 8: Airbone.

asphalt

Una de las mejores franquicias de carreras de coches para Android ahora disponible para Windows 8. Disponemos de cerca de 40 nuevos coches de las marcas más reconocidas de todo el mundo. Además, 9 circuitos diferentes y unos gráficos impecables hacen de este juego uno de los más populares de esta plataforma. Se recomienda disponer de por lo menos 2 GB de memoria RAM.

Hill Climb Racing.

hcr

Popular y adictivo juego que nos hará dedicar horas a intentar superar nuestros récords pero ahora desde nuestra computadora. Clasificado como un juego basado en física. El personaje principal no descansará hasta llegar a las cimas más altas utilizando los más diversos coches y en los mapas más divertidos. No requiere de muchos recursos (más que los mínimos de Windows 8) para correr fluidamente.

Where is my water? 2

whereismywater

Secuela del entretenido juego de Disney basado en física. Cuenta con más de 100 niveles y gráficos potenciados con nuevos modos de desafíos.  Si  no puedes avanzar de nivel tienes la opción de utilizar las pistas que incluye el juego. Completando logros es posible obtener patos especiales.

Despicable Me: Minion Rush.

minionrush

Originalmente lanzado para la plataforma Android, los Minions ahora han llegado a Windows 8 convirtiendo este juego uno de los más populares de la actualidad. Salta, esquiva, vuela, recoge bananas para ganar el título: Minion del año. Disfruta con cientos de misiones y personalizaciones de los Minions.

Block World.

blockworld

Alternativa al popular juego Minecraft. Sigue básicamente las mismas reglas y principios del juego original. Cuenta con un terreno infinito con biomas y océanos. En este caso, cuenta con una visualización en tercera persona.

Ajedrez Lv.100.

ajedrez

No hay mucho que explicar sobre este juego solo que mantendrá ocupados a los aficionados de este centenario juego de mesa.

Flight Theory.

simulador

Sencillo simulador de vuelo centrado en el realismo y en la diversión. Vuela sobre montañas, aterriza en aeropuertos, portaaviones, planea sobre valles, cataratas y cañones. No es muy pesado ni consume muchos recursos como otros simuladores de vuelo más complejos. 

Visto 4288 veces

Publicidad