robustiana.com

Martes, 25 Marzo 2014 16:43

10 Alternativas a Photoshop para Editar Imágenes en Windows

Escrito por 

Debido a la gran popularidad de las cámaras digitales y los teléfonos móviles con una, muchos están interesándose en editar sus propias fotografías con sus propias ideas y diseños. Adobe Photoshop es casi sin duda la mejor aplicación para edición de fotografías, sin embargo, su costo es algo elevado. No te preocupes, existen una gran cantidad de opciones gratuitas disponibles para Windows. Estas alternativas te permitirán desde realizar una edición simple hasta agregar grandes efectos a tus fotografías. Quiero destacar que me dentro de la lista no está incluido el reconocido editor GIMP con soporte nativo para Linux pero con su versión correspondiente para Windows. En mi opinión esta es la primera opción a considerar como alternativa a Photoshop. A continuación la lista:

PC Image Editor

PC Image Editor es una sencilla aplicación para edición de imágenes. Pensado para principiantes y profesionales. Con PC Image Editor podrás personalizar y mejorar tus fotografías con un mínimo esfuerzo. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, filtros únicos, ajustes de colores, recorte, rotación y edición de avanzada. 

pc-image-editor

Magix Photo Designer

Magix Photo Designer es una alternativa gratuita a los clásicos programas de edición de imágenes. Permite editar y optimizar una imagen digital muy fácilmente incluso para principiantes. Con unos pocos clics puedes convertir tus fotografías en pinturas o graciosas caricaturas. 

MAGIX-Xtreme-Photo-Designer

Funny Photo Maker

Funny Photo Maker es el editor más indic ado para crear fotografías graciosas. Cuenta con sendos efectos visuales y herramientas de personalización de imágenes. Incluye efectos artísticos, cuadros decorativos, plantillas para crear imágenes divertidas y mucho más. 

funnyphotomaker

Picasa HD

Picasa HD provee herramientas para crear imágenes vívidas. Te permite navegar por tu álbum de Picasa en alta resolución con una interfaz a pantalla completa muy atractiva e intuitiva. Brinda información detallada de cada una de las fotografías. Solo disponible para Windows 8. 

picasa-hd-

PhotoPad Image Editor

PhotoPad Image Editor es una aplicación que permite una fácil edición de fotografías. Incluye un paquete de herramientas básicas de edición, deslumbrantes efectos y otros ajustes destacables. Te permite crear atractivos collages y mosaicos con fotografías. 

photopad

Photopus

 Photopus es un fantástico editor de fotografía sen masa. Puedes editar fácilmente colección grandes de imágenes por medio de su interfaz amigable con el usuario y su enorme cantidad de opciones para lograr la personalización deseada. Cuanto con una herramienta para insertar marcas de aguda entre muchas otras opciones. 

photopus2

Pos Free Photo Editor

Pos Free Photo Editor es un sencillo pero completo editor de fotografías con especial atención en el mejoramiento, impresión y manipulación básica de fotografías para crear llamativos gráficos. 

pos free

SuperPhoto

SuperPhoto es una aplicación para Windows 8 que convierte tus imágenes digitales en  fotografías de impresionante aspecto. Incluye más de 100 hermosos efectos para mejorar tus fotografías. 

superphoto

PhotoEffects

PhotoEffects, como su nombre lo sugiere, es un poderoso editor para una rápida y sencillas edición de fotografías al vuelo. Cuenta con una sencilla y limpia interfaz con numerosas herramientas de manipulación de imágenes. Solo disponible para WIndows 8. 

photoeffects

Photo Booth Pro

Photo Booth Pro es una excelente opción para capturar y posteriormente editar imaǵenes desde tu cámara web. Incluye varios efectos de cámara, temporizador y opciones para compartir fotografías. Disponible para Windows 8. 

photo-booth-pro-para-windows-8-03-700x393

Visto 4812 veces

Publicidad