robustiana.com

Jueves, 27 Marzo 2014 02:32

Las 10 mejores extensiones para Thunderbird

Escrito por 

En este artículo compartiré una selección de las que considero son excelentes extensiones  para Thunderbird, el popular gestor de correos de Mozilla. Puedes hacer clic sobre la imagen de cada uno para dirigirte al enlace de descarga: 

Copy Plain Text 2

Con esta extensión, podrás pegar texto desde cualquier otra fuente pero sin formato. Es decir, no se pegará con negritas, cursiva, tipo de fuente etc. Se puede utilizar mediante el atajo del teclado Control + Shift + C. 

copyplaintext

Enviar más tarde

Extensión que te permite especificar cuando enviar un correo en específico, en otras palabras, añade la opción programar el envío de correos electrónicos en el tiempo que tu quieras. 

enviarmastarde

Google Docs Viewer

Te permite visualizar cualquier documento de Google Docs (disponible para visualización pública) desde Thunderbird, únicamente debemos hacer clic derecho sobre cualquier enlace y elegir "Open Link in Google Docs Viewer"

googledocsviewer

Identity Chooser

Identity Chooser es en mi opinión una de las extensiones más útiles ya que ayuda a elegir la cuenta correcta a la hora de redactar y enviar un correo. Cuando hagas clic sobre Redactar, te aparecerá un menú que te permitirá elegir una de tus cuentas. 

identitychooser

Image Zoom

Simplemente añade la funcionalidad de hacer zoom a las imágenes de los correos o las que se encuentran dentro de una página web

ImageZoom

ImportExportTools

ImportExportTools agrega algunas herramientas para importar y exportar carpetas y mensajes desde otras instalaciones de Thunderbird. Sus posibilidades y herramientas que ofrece te podrían ahorra mucho tiempo y trabajo. 

importexporttools

Mail Merge

Soluciona los problemas habituales a la hora de intentar enviar correos en masa desde Thunderbird. Merge Mail envía un correo a cada dirección por separado desde un borrador. Es decir, no hay límites de envío, los destinatarios no verán las direcciones de los otros destinatarios y podrás personalizar cada mensaje si así gustas. 

mailmerge

Mail Redirect

Permitir redirigir (o "rebotar") mensajes de correo a otros destinatarios mediante procesos automatizados. 

mailredirect

PrintingTools

Sencilla extensión que adiciona algunas opciones para imprimir correos. Agregar fechas, quitar encabezados, listas de adjuntos, esconder imágenes, en fin, son muchas las nuevas opciones de las que disponemos con esta extensión.

printingtools

Signature Switch

Te permite elegir la firma que usarás de acuerdo al tipo de mensaje que estés enviando y al destinatario del mismo. 

signatureswitch

Visto 5070 veces

Publicidad