robustiana.com

Martes, 22 Abril 2014 04:42

4 Extensiones de Stackideas que Deberías Usar en tu Blog

Escrito por 

Stackideas es una empresa desarrolladora de extensiones para Joomla! Sus productos son ampliamente usados dentro de la comunidad gracias a su gran calidad, versatilidad, facilidad de uso, diseño moderno, pero principalmente porque son realmente útiles. Sus cuatro productos estrella son EasyBlog, EasySocial, EasyDiscuss y Komento. Cualquiera de estas tres extensiones es una excelente inversión ya que sin duda mejorará la experiencia del usuario en tu blog o el tipo de proyecto que estés desarrollando, sin importar su naturaleza. En este artículo presentaré cada una de estas extensiones. 

EasyBlog: la extensión por excelencia para gestión de artículos de un blog. 

Lo primero que es importante mencionar sobre este componente es su interfaz de administración. Tiene una distribución de las herramientas que la hacen sumamente intuitiva para todo tipo de usuarios. Desde usuarios principiantes hasta experimentados. Su diseño es claro, ordenado y veloz. Sus posibilidades son casi ilimitadas; su versatilidad nace a partir de toda una gama de parámetros que podemos configurar desde la zona de administración de Joomla! 

easyblog

El diseño de tu blog depende enteramente de ti. Solo debes dejar a tu creatividad la forma en que deseas presentar tus artículos. De seguro con EasyBlog lograrás ese diseño que tienes en mente. EasyBlog cuenta con soporte para casi cualquier plantilla. En nuestra colección de plantillas puedes encontrar clasificadas las que cuentan con un diseño que se integra especialmente con EasyBlog. 

easyblogentrada

Otras características de EasyBlog:

  • Auto-salvado de borradores de artículos
  • Importar artículos desde fuentes RSS (Feed)
  • Blogueo en equipo
  • Publicaciones de artículos programadas
  • Sistema avanzado de etiquetas para mejorar SEO
  • Gestor avanzado de medios y mucho más. 

Enlace a Stackideas: EasyBlog

EasySocial: la extensión para gestionar una red social desde nuestro sitio en Joomla!

EasySocial es una excelente extensión para Joomla! que le ayudará a construir y gestionar comunidades online. Esta extensión no solamente es útil para blogs sino que también puede ser usada por empresas, redes de corporaciones, redes privadas, universidades y muchas organizaciones más. Destaca su escalabilidad ya que gracias a su completa interfaz de administración que permite una configuración del más mínimo detalle de la red social. Posee un sistema de primera para gestión de usuarios y de permisos para cada uno de ellos. 

easysocialb

Se integra a la perfección con servicios externos como Google Maps. Sin duda EasySocial es una extensión que ha marcado la pauta en el desarrollo de redes basadas en Joomla. No dudes en darte una vuelta por el demo. Si no estabas seguro de realizar la inversión estoy seguro de que este te convencerá. 

easysocial2

Enlace a Stackideas: EasySocial

EasyDiscuss: el foro para Joomla! que todos quieren usar

EasyDiscuss es una popular extensión para Joomla! que permite crear y manejar un foro dentro de tu portal web. Si quieres dar un espacio sumamente atractivo a tus usuarios para que compartan sus ideas, consultas y que de esta forma interactuen contigo y con otros usuarios, EasyDiscuss es la extensión que buscas. De forma muy similar a las extensiones anteriores EasyDiscuss es muy fácilmente configurable y sumamente versátil. Si quieres migrar pero ya tenía un foro en Kunena en tu sitio y no quieres perder todos tus posts, no te preocupes. EasyDiscuss cuenta con una herramienta integrada para migrar desde Kunena o JomSocial a EasyDiscuss sin mayores problemas. 

easydiscuss

Con sus destacadas características de seguridad no debes preocuparte por SPAM. Su sistema de control de acceso y bloqueo de usuarios molestos es muy dinámico y sencillo de utilizar. Igual su sistema de rangos para usuarios. easydiscuss2

Otras características de EasyDiscuss:

  • Compatibilidad con editores WYSIWYG
  • Publicación remota
  • Gestión de archivos adjuntos
  • Sistema avanzado de etiquetas
  • Servicios de localización 

Enlace a Stackideas: EasyDiscuss

Komento: el mejor sistema de comentarios para Joomla!

Komento es un reconocido sistema de comentarios para Joomla! que destaca de los demás por su flexibilidad, su atractivo diseño y su fácil implementación y configuración. Sí, esta increíble extensión ofrece todo lo que buscas en un sistema de comentarios. Seguridad, diseño, versatilidad, fácil moderación e integración con gran cantidad de redes sociales. No importa si ya usas un sistema de comentarios, sus herramienta integrada de migración te permitirá importar los comentarios existentes en Komento. 

komento

Otras características de Komento:

  • Compatibilidad con BBcode y Emoticons
  • Sistema avanzado de etiquetas en beneficio del SEO. 
  • Permite archivos adjuntos
  • Servicios de localización
  • Anti-Spam avanzado 

Enlace a Stackideas: Komento

Visto 6497 veces

Publicidad

Buscador de plantillas