robustiana.com

Miércoles, 30 Abril 2014 16:12

Jack Bauer regresa a la televisión este 5 de mayo

Escrito por 

 

24, la exitosa serie de televisión estadounidense de drama regresa a la pantalla chica este 5 de mayo después de estar por más de 4 años fuera del aire. Esta nueva entrega ha sido llamada 24: Live Another Day y será estrenada en la cadena de televisión Fox. Contrario a otras temporadas, esta estará dividida en 12 episodios que representarán todo un día de aventuras de Jack Bauer. Es claro que las acciones estarán condensadas y solo serán presentados los sucesos más importantes omitiendo escenas innecesarias.

Aunque son pocos los detalles que se han filtrado sobre el desarrollo de la temporada, es destacable el regreso de James Heller, antiguo Ministro de Defensa, ahora como Presidente de los Estados Unidos y la presencia de la actriz Kim Raver interpretando a Audrey Raines, cuya historia no tuvo un feliz desenlace en la sexta temporada de la serie.

audrey

Este nuevo lanzamiento contará con la aparición de la prodigiosa analista de datos Chloe O'Brian quién, en esta ocasión, estará marcada por una tragedia personal. Jack Bauer tampoco la tendrá fácil. Ya no es el imprescindible agente que ayudó a detectar y resolver múltiples amenazas terroristas en su país. Ahora se encuentra en territorio extranjero (Reino Unido) y es un fugitivo de la justicia.

chloe

Lo eventos serán una continuación de la octava temporada de la serie. Y todo parece indicar que en esta ocasión, al igual que en la primera temporada, la vida del presidente de Estados Unidos estará en riesgo y Bauer tendrá que encontrar la forma de evitarlo. Luchando incluso contra su propio servicio de seguridad.

serie

Sin duda este evento ha sido uno de los más esperados por los fanáticos de la saga, y por el público en general, desde que fue anunciada su producción hace ya más de un año. El elenco lo completan actores como Gbenga Akinnagbe, Benjamin Bratt, Michelle Fairley, Tate Donovan, Michael Wincott y Giles Matthe. No se conoce con certeza si podremos ver el regreso de otros personajes como la hija de Jack, Kim o Tony Almeida. Lo que si sabemos con seguridad es que esta entrega estará cargada de acción y emoción de la misma forma en que lo estuvieron sus predecesoras.

otros

 

Visto 1824 veces

Publicidad