robustiana.com

Domingo, 10 Agosto 2014 15:39

Cómo desbloquear contenido de Estados Unidos en nuestro ordenador

Escrito por 

Existen muchos tutoriales en internet que explican como acceder a contenido de Netflix de otros países, principalmente de Estados Unidos. Algunos son un poco complicados, otros no tanto. Lo que si es poco probable es que, de momento, haya una opción más sencilla y más fácil de implementar para acceder a estos contenidos exclusivos por país que utilizando la herramienta Hola!

holauninternet

Esta cada vez más popular herramienta no solamente cumple muy bien con su propósito sino que podemos acceder a ella desde básicamente cualquier plataforma. En resumen, Hola! está dividida en dos grandes segmentos: el desbloqueo de los contenidos y un acelerador de navegación. No necesitas tener activadas ambas. El acelerador junto con la herramienta de desbloqueo están disponibles para cualquier versión de Windows superior a XP. Además, está disponible para cualquier versión de Android superior a 2.3. Finalmente, podremos instalar Hola Un Internet Mejor desde casi cualquier navegador popular: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Torch. Esto permite que podamos hacer uso de la herramienta desde casi cualquier dispositivo y cualquier plataforma. 

¿Cómo desbloqueo los contenidos?

Es muy fácil. Solamente debes instalar la versión de Hola Un Internet Mejor que quieras y activas el desbloqueo inmediato de contenidos escogiendo el país cuyo contenido quieras acceder. La buena noticia es que, aunque Netflix es uso más popular que se le da a esta herramienta, puedes usarla para desbloquear contenidos de cualquier servicio en línea. Spotify, iTunes, Google Play, Hulu,  y así (ver lista ampliada aquí). Por ejemplo quieres ver un video en Youtube o algún sitio web de alguna televisora estadounidense (CBS, ABC, FOX, que por lo general bloquean contenidos), y está bloqueado para tu país,  únicamente debes activar Hola! y listo.

Este es un ejemplo de como se vería la herramienta en Google Chrome:

Netflix - Google Chrome 002

Es posible que la carga inicial de un contenido vaya a tardar un poco más pero en la mayoría de los casos Hola! es en extremo eficiente y básicamente no notarás que estás usando una VPN. 

Visto 1379 veces

Publicidad