robustiana.com

Domingo, 16 Noviembre 2014 14:30

7 Accesorios y Herramientas Electrónicas Imprescindibles Para Tu Coche

Escrito por 

Actualmente, con tanta variedad de dipositivos electrónicos a nuestra mano y con la necesidad de movilizarnos constantemente en carretera han surgido nuevas herramientas y accesorios muy útiles para aprovechar el tiempo de conducción y aumentar la eficiencia. En este artículo presentaré una serie de dispositivos electrónicos que puedes usar en tu coche que te harán pasar un buen rato, ahorrarán tiempo y hasta evitarán accidentes por riesgos innecesarios. 

Soporte Universal 360°para Teléfono Móvil

Si no sabes ni donde poner tu móvil en el coche por la gran cantidad de papeles y cosas en todos lados, es recomendable usar un soporte que te permita acceder a sus funciones más facilmente y con menos distracciones. Existen modelos con ventosas que se colocan directamente en el parabrisas u otros para ubicarlos, por ejemplo, en las rejillas del sistema de ventilación. 

soporteuniversal

Retrovisor con cámara trasera

Si estás cansando de mover mucho el cuello ya que necesitas aparcar constantemente es posible que quieras considerar un espejo retrovisor con cámara trasera instalada. Estos espejos cuentan con una pantalla que se conecta a una cámara en la parte trasera del auto que te permitirá tener una visión más clara de lo que hay detrás tuyo cuando introduzcas la reversa. 

retrovisor

Sensores traseros de aparcamiento

Puedes instalar en tu auto (en combinación con el espejo retrovisor con cámara) sensores traseros de aparcamiento que determinarán la distancia entre tu auto y el objeto o coche de atrás. De seguro te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a salir de situaciones complicadas en la ciudad. 

sensores

Cargador de teléfono móvil para coche

Si eres un usuario asiduo de tu teléfono móvil o tableta de seguro tendrás la necesidad de hacer regargas de batería muy seguido. Nunca está demás contar con un cargador para coche de buena calidad (¡mucho cuidado con esto!). Es importante que antes de comprar verifiques que el cargador cumpla con los requerimientos de la batería de tu móvil ya que si no es así, puede provocar daños irreversibles. Si deseas, también puedes verificar si la marca de tu móvil ofrece un cargador original

samsungcargador

HUB de electricidad

Si tu familia a crecido y los conectores de tu coche ya no dan a basto es recomendable utilizar un HUB o adaptador con varias salidas. Este sistema de permitirá conectar múltiples dispositivos a la vez. De nuevo, es importante que leas las especificaciones técnicas antes de decidirte. 

hub

Compresor digital 

No todo es entretenimiento. Llegarán situaciones en donde necesites de una herramienta que te ayude a salir de una situación complicada. Un compresor de aire digital es una herramienta sumamente útil en el caso de que pierdas presión en una llanta y no haya una estación de servicio cercana.  

compresor

Interfaz de diagnóstico

En ocasiones es importante contar con un lector de la computadora del carro que te ayuda a determinar la causa específica de un problema. En esta área existen distintas opciones. La mayoría de dispositivos cuentan con una salida USB que permite conectar a un ordenador con Windows y un software especial indicará información sobre las RPM del motor, valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, corto y largo plazo del combustible, posición del acelerador entre muchos otros datos de utilidad. 

bluetooth

Visto 951 veces

Publicidad