robustiana.com

Lunes, 24 Noviembre 2014 19:10

8 Trucos Imprescindibles Para Todo Amante de Netflix

Escrito por 

Netflix

Una de las principales razones por las que Netflix est tan popular es su simplicidad. Es extremadamente sencillo reproducir una película, serie o documental en tu portátil, ordenador de escritorio, consola de juegos o dispositivo móvil. Pero esta simplicidad significa que hay una gran cantidad de características para Netflix que el usuario promedio no está utilizando. Estos son algunos de los trucos más útiles. 

Mira que películas llegan y cuales salen

La cartelera de películas en Netflix cambia constantemente conforme pierde o gana derechos de reproducción de diferentes contenidos. Es muy complejo tener un panorama complejo de la librería de Netflix desde la misma aplicación, pero una variedad de aplicaciones de terceros pueden ayudar. Sitios como Instant Watcher y What's New On Netflix ofrecen información actualizada de los nuevos lanzamientos. Encontrar información sobre títulos que serán removidos es más complicado por Netflix trata de obstruir el acceso a esa información. Sin embargo, el sitio Now Streaming actualiza regularmente la lista de películas que pronto estarán fuera de línea. 

Mejora las opciones de búsqueda

Las opciones de búsqueda en Netflix ciertamente son limitadas. Esto puede hacer complejo el proceso de encontrar contenido de calidad dentro de la vasta cantidad de títulos disponibles. Sitios como Instant Watcher te permiten filtrar por medio de parámetros como año de lanzamiento, calificación en Netflix así como calificación en Rotten Tomatoes. Y si tu película favorita no está actualmente en Netflix, puedes usar Can I Stream It o WhereToWatch para verificar si existe algún otro servicio legal donde sí esté disponible. 

Usa tu móvil como un control remoto

En el PlayStation 3, los usuarios pueden usar su teléfono o tablet para controlar Netflix. Primero, asegúrate de que dispositivo móvil y tu PS3 estén conectados a la misma red inalámbrica. Luego, abre la aplicación de Netflix en ambos dispositivos y tu teléfono móvil o tablet podrán ser utilizados para controlar la película que se está reproduciendo en la pantalla de TV. Este truco también funciona si estás viendo Netflix vía Google Chromecast. 

Obtén recomendaciones más acertadas

Netflix se enorgullece de sus algoritmos que se supone, te muestran los contenidos que amas aún y cuando no sabías que existían. Pero este proceso solo funciona y registras muchos datos acerca de lo que más disfrutas. Califica películas regularmente para obtener recomendaciones más precisas y no olvides llenar tus gustos en las opciones de configuración. Puedes acceder a estas opciones en Mi Cuenta. 

Cambia los subtítulos

¿Cansado de esos subtítulos amarillos de Netflix? Puedes elegir dentro de 8 diferentes colores así como colores de fondo para colocar detrás de estos. La fuente y el tamaño también puede ser personalizado. 

Elimina el buffering

No hay nada más molesto que, al ver una película, seas golpeado con la pantalla de carga. Netflix tiene un menú oculto que te ayudará a eliminar este molesto buffering. Oprime Shift + Alt + Clic derecho mientras reproduces un video para mostrar la pantalla de diagnóstico. Haz clic en "Gestor de pantalla" y luego selecciona la caja "Manual" para alterar la calidad del video descargado. Al bajar el bit rate la calidad de imagen se verá disminuida pero a la vez te permitirá usar conexiones más lentas sin saltos en el video. 

Crea perfiles para múltiples usuarios

Cuando compartes tu cuenta de Netflix con muchos amigos y miembros de la familia el sistema de recomendaciones puede volverse un poco loco. Separa a los fans de La Ley y el Orden de los devoradores de documentales creando diferentes perfiles. En total puedes tener ocho perfiles y cada uno tiene su propio historia y recomendaciones. Crea nuevos perfiles usando la opción "Gestionar Perfiles" en el menú de configuración de Netflix. 

Borra tu historial

Caíste en tus deseos más bajos y viste esa serie para adolescentes una tarde lluviosa de domingo. Está bien, nadie tiene que saberlo nunca. Netflix te permitirá ver tu registro de visualización y borrar reproducciones específicas de los libros de registro en todos tus dispositivos. Solo ve a "Mi cuenta" en el menú de opciones y haz clic en "Actividad" y solo haz clic en la X en los programas o películas que deseas eliminar. 

Visto 3738 veces

Publicidad