robustiana.com

Jueves, 01 Enero 2015 23:22

11 Predicciones de Regreso al Futuro para el 2015

Escrito por 

Este año 2015 es el favorito de todos los entusiastas de la saga de culto Regreso al Futuro cuya segunda parte estrenada en 1989 muestra a Marty McFly viajar al futuro y después regresar al pasado (más específicamente, un presente alternativo). Este capítulo nos muestra una variedad de artefactos futuristas que posiblemente tendríamos en 2015. Estas son once cosas que Regreso al Futuro predijo para este año (en orden de aparición en la película):

Autos voladores

"¿Caminos? A donde vamos no los necesitamos" - dijo el Doc desde el asiento del conductor del aerodinámico DeLorean. Pero de hecho, los carros voladores actualmente están en desarrollo. Muchas patentes han sido registradas y un prototipo para un auto-avión híbrido llamado AeroMobil 3.0 que podrían, potencialmente, viajar más de 430 millas en un solo viaje fue develado hace algunos meses. 

deloreanvolador

Por supuesto que las estaciones de gasolina estarían ubicadas en altas plataformas. Así que la película fue correcta sobre eso, los carros eléctricos aún no serían muy populares. 

gasolita

Claro, las señales de tránsito y avisos estarían ubicados en el cielo. Recuerda: los asientos eyectables salvan vidas. 

señales

Calzado autoajustable

¿Quién tiene tiempo para amarrar cordones en 2015? Nadie. Por suerte, de acuerdo a la película vamos a contar con unos Nike que harán el trabajo por ti. En 2011, la compañía subastó 1500 pares de sneakers semejantes a las de la película en beneficio de la fundación Michael J. Fox. 

zapatos

Ropa autoajustable

McFly usa jackets cuyas mangas se ajustan automáticamente a su tamaño. Hasta el momento, lo más parecido a eso es la ropa unitalla. 

ropa

Periódicos

Sí, en Regreso al Futuro, película que fue lanzada antes de que internet se pusiera de moda, no era pesimista con respecto a la decadencia de la industria de los periódicos. De hecho, una de las portadas muestra que Estados Unidos tendría una mujer presidente y que los Chicago Cubs ganaría la Serie Mundial en el quinto juego. 

periodicos

Tiburón 19

Lo último visto de la saga fue Tiburón: La Venganza, la película número 4 que fue presentada en 1987, dos años antes de Regreso al Futuro 2. Así que, hay bastante trabajo por hacer para ponerse al día y sí, el Tiburón aún se ve falso. 

tiburon

Videojuegos que no requieren manos

La tecnología de la realidad virtual sigue siendo perfeccionada. En 2012, un grupo incluso reveló un juego llamado Brain Pong, en el cual los jugadores usan un set de detectores de frecuencias cerebrales. 

¿Las manos? Solo para los juegos de niños. 

videojuegos

Patinetas levitantes

La predicción más cool de Regreso al Futuro 2 fue la patineta voladora. ¿Que mejor forma de viajar que en una patineta aerodinámica? Bien... en un auto volador claro. Una compañía de California lanzó el año pasado una campaña para recaudar fondos y logró juntas más de 500 000 dólares en un fondo para crear la primera patineta que usa levitación magnética. 

patinetas

Innovadora terapia para la espalda

El viejo padre de Marty decidió convertirse en un murciélago humano. 

terapiaespalda

Hidratador

La abuela Lorraine cocina una pequeña, delgada y deshidratada pizza que en segundos se transforma en una más grande. ¡Eso es servicio rápido!

32-nodither

64-nodither

Impresoras de puntos

Espera ¿qué? Este es extraño. Esas impresoras pasaron de moda en los noventas. Lo siento, Regreso al Futuro 2. De igual forma, los fax aún existen.

impresoras

¿Skype?

skype

Así que tienen hasta octubre de 2015 para darnos carros voladores, patinetas levitantes y 15 películas de Tiburón. Así que a ¡trabajar inventores y cineastas!

fecha

Visto 1362 veces

Publicidad