robustiana.com

Domingo, 08 Febrero 2015 21:27

Cómo silenciar automáticamente los molestos anuncios de Spotify

Escrito por 

Es bueno que el servicio de música en línea Spotify ofrezca un modo gratuito gracias al sistema de anuncios en la aplicación. Y es que la mayoría del tiempo no nos importa escuchar un anuncio o dos por este privilegio. Pero esos anuncios de audio pueden llegar a resultar molestos. Aquí está una opción para silenciarlos automáticamente. 

En Windows

Blockify es por mucho, el mejor bloqueador de anuncios para Windows. Se mantiene en la barra de tareas del WIndows y silencia Spotify cuando detecta un anuncio. Así mismo, vuelve al modo normal automáticamente cuando termina el anuncio. 

Mejor aún, con Blockify puedes hacer más que silenciar Spotify. También permite agregar teclas personalizables para Spotify de forma que puede saltar pistas, reproducir, pausar, aleatorizar y cambiar el volumen por medio de atajos en el teclado. También permite reproducir un archivos MP3 substitutos de la carpeta de música cuando silencia un anuncio para evitar espacios en blanco entre canciones. Cuando detecta un anuncio, reproduce un MP3 aleatorio de la carpeta que elijas y continua reproduciendo desde Spotify cuando esa canción acaba. 

En Mac OS X

En OS X puedes silenciar los anuncios simplemente descargando y corriendo Smutefy. Smutefy aparecen en la barra de menú y silencia la aplicación cuando se reproduce un anuncio y la regresa a modo normal cuando termina. Vale la pena mencionar que en cualquier caso, la mejor de evitar estos anuncios es pagar por la versión premiun. 

Visto 1521 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Publicidad