robustiana.com

Domingo, 23 Agosto 2015 16:54

11 Sitios Web con Hermosos Recursos Gratuitos para Diseñadores

Escrito por 

Esta es una pequeña lista de algunos sitios web que cuentan con excelentes recursos fácilmente descargables y en la mayoría de los casos personalizables. Y lo mejor de todo es que ¡son gratuitos! 

Iconos

Ultimate Material Design Free Bundle de Oxygenna

Oxygenna recientemente lanzó un paquete de elementos de diseño de varios tipos en una descarga única. Son 100% gratuitos ya sea para uso comercial o personal. Este paquete consiste de 10 avatars, 12 iconos fijos y 6 isométricos así como 36 imagenes de fuentes, 5 fondos de alta resolución y 10 patrones expandibles. En total más de 80 elementos con hermosos diseños. 

oxygenna

300 lindos iconos estilo Kawaii de ShockFamily

Un paquete de iconos diseñados especialmente para temas de niños y niñas. Son 100% personalizables; puedes redimensionarlos, colorearlos, mezclarlos y combinarlos como quieras. 

kawaii

150 iconos gratuitos de Smashicons

Un exclusivo freebie con 250 iconos vectoriales provistos por Smashicons en cuatro estilos distintos para distintos usos. Smashicons es el sitio más grande y completo de paquetes de iconos con más de 14000 iconos para diseñadores y desarrolladores. 

iconosestilolibre

48 iconos planos de PixsHub

Este paquete gratuito incluye 48 iconos planos en extensiones .ai y .png. Los iconos vienen en tres estilos complementarios a todo color y en monocolor. 

flaticons

Plantillas

Plantilla gratuita para curriculum

Elegante plantilla para presentar toda tu información ya sea en línea o en un PDF. 

freeresume

Plantilla gratuita para un brochure de tres caras

Plantilla completamente personalizables que permite crear un brochure de tres páginas por ambos lados con un moderno diseño. 

brochure

10 plantillas para carteles estilo retro

10 plantillas con estilo gráfico retro para Adobe Illustrator que pueden ser aplicadas a tu texto o arte en un solo clic. 

vintage

Plantilla PSD para sitios web multipropósito

plantillamulti

Fuentes gratis

Nickainley Script

Nickainley es una fuente tipo monoline en cursiva con un toque clásico. Incluye mayúsculas, minúsculas, números y puntuación. Puede usarse en logos, gafetes, camisas, firmas, etiquetas, noticias, posters entre otros. 

fuenteescript

Rodina

Es una hermosa y elegante fuente de diseño alemán útil para todo tipo de escritos formales y para diseño en general. Posee esquinas y bordes muy bien retocados y un estilo moderno tanto de las letras como de todos los símbolos y puntuaciones que incluye. Vienen en formato OTF.

fuente2

Ikaros

Fuente gratuita para proyectos personales y comerciales. Es una fuente tipo sans serif con un elegante diseño y afilados bordes. Incluye símbolos, numerales y acentos. 

ikaros

Visto 602 veces

Publicidad