robustiana.com

Domingo, 23 Agosto 2015 21:39

5 Modernas Plantillas Gratuitas en Formato PSD (2015)

Escrito por 

En este artículo presento una lista de cinco plantillas gratuitas en formato PSD para diferentes usos. Todas son completamente personalizables y pueden ser descargadas gratis desde el sitio oficial cuyo enlace estará en el nombre de cada una de las plantillas o temas. 

Folio

Esta plantilla gratuita en formato PSD ofrece un diseño plano con un organizado grupo de capas que convierten a este template en uno uno realmente fácil de modificar. El estilo es de una página única, es decir, no será necesario para el usuario navegar entre muchas secciones sino que en una sola página tendrá acceso a toda la información principal. 

folio

Switch

Plantilla multipropósito gratuita para Photoshop perfecta para pequeños emprendimientos. Tiene un gran área para el logo y una barra de mení que puede ser ajustada fácilmente de acuerdo a las necesidades específicas del diseñador. 

switch

Shop

Template para tienda en línea de diseño minimalista y claro. 

ecommerce

MedApp

Esta es una excelente plantilla que consiste de un kit de elementos relacionados a la medicina, botones personalizados, una paleta de colores, íconos de notificación y un bosquejo de un cuerpo humano. Todos los elementos son 100% editables. 

medapp

Leslie

Plantilla en PSD para fotógrafos que quieran mostrar sus capturas al mundo. Contiene muchos elementos editables y a su vez incluye áreas previamente diseñadas para portafolio, blog y un gran encabezado.

leslie

Visto 690 veces

Publicidad