robustiana.com

Miércoles, 02 Diciembre 2015 00:28

Cómo Programar Varios Fondos De Pantalla Para Que Se Cambien Automáticamente En Windows

Escrito por 

Es posible que hayas notado que Windows cuenta con algunas galerías de fondos de pantalla que se pasan automáticamente cada cierto tiempo. ¿Te has preguntado como usar fondos que tu elijas en Windows que se cambien solos cada cierto tiempo? En este artículo se explicará este proceso en pasos muy sencillos.

Paso #1: crear carpeta y agregar imágenes

Para este paso solo debemos crear una carpeta nueva en Imágenes. Para esto hacemos clic derecho > Nuevo > Carpeta y le elegimos el nombre

crear carpeta

Una vez creada la carpeta, buscamos imágenes en Google de buena calidad. Para esto ponemos la palabra o tema que queramos buscar y en tamaño elegimos "grande". 

googleimagenes

Hacemos clic derecho sobre las imágenes y las guardamos en la carpeta que creamos

guardarimagen

Paso #2: añadir los fondos 

Ahora, hacemos clic derecho en Escritorio y elegimos Personalizar

personalizar

Allí en la parte de abajo elegimos Fondos de escritorio

fondos

Elegimos Biblioteca de imágenes y buscamos la carpeta con las imágenes que hemos guardado. Ahora, es importante verificar que solo esa carpeta tenga el "check" en el cuadrito blanco para que no se muestren otras imágenes seleccionadas. Para asegurarse de esto, solo hay que hacer clic sobre el nombre de la carpeta que nos interesa y listo. También, recuerda configurar el tiempo de espera entre imagen e imagen.

 biblioteca

Visto 584 veces

Publicidad