robustiana.com

Lunes, 16 Mayo 2016 21:05

El Mejor Ecualizador de Audio Para Android 100% Gratuito

Escrito por 

Actualmente existen disponibles una gran variedad de ecualizadores para Android en la tienda de aplicaciones de Google. Incluso, muchas aplicaciones cuentan con ecualizadores dentro de la misma aplicación. Un ejemplo de ello es PowerAmp que incluye dentro de sus características más destacadas un excelente ecualizador integrado que cumple casi a la perfección con las expectativas de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, muchos reproductores, especialmente los gratuitos como Google Play Music y el mismo Spotify, no tienen integrado un ecualizador por lo que mejorar o ajustar el sonido a nuestro gusto dependerá de un ecualizador externo. 

Uno de los ecualizadores externos más reconocidos en la tienda se llama Bass Equalizer. Este sencillo pero potente ecualizador se destaca por la gran calidad del sonido después del procesado así como la profundidad de los bajos que produce. Si bien su nombre parece indicar que únicamente permite ajustar bajos, en realidad cuenta con ecualizador de 5 bandas muy fácil de usar y muy versátil. Sin embargo el punto alto de esta app son sus dos funciones adicionales: el bass boost y la virtualización del sonido. Estos dos ajustes darán al sonido un efecto impresionante en 3D y una profundización de los bajos principalmente al escuchar con audífonos grandes o audífonos pequeños de tapón. 

Screenshot 2016 05 16 14 41 23

Incluso dentro de la misma aplicación es posible ajustar el volumen de la reproducción de medios. Esta función acompañada de sencillos widgets que permiten activar y desactivar funciones desde la pantalla principal de Android suman para que este ecualizador sea considerado de los mejores actualmente disponibles. Esto se puede verificar por medio de la excelente calificación media que dan los usuarios de Google Play a la aplicación. Adicionalmente, la aplicación permite elegir ecualizaciones predefinidas para los géneros de música más escuchados. 

Screenshot 2016 05 16 14 41 33

Visto 1562 veces

Publicidad