robustiana.com

Miércoles, 05 Octubre 2016 23:11

Cómo personalizar el botón de notificaciones del Oneplus 3 (Alert Slider)

Escrito por 

Uno de los componentes mejor valorados de Oneplus 3 es el botón lateral que sirve para gestionar más fácilmente las notificaciones que recibimos (mejor conocido en inglés como Alert Slider).  Este botón cuenta con tres pasos uno para el modo normal, otro para solo recibir notificaciones que marquemos como prioritarias y otro para el modo silencioso (solo alarmas). En mi caso y en el caso de muchos estas opciones no son especialmente útiles y quisiéramos tener la posibilidad de personalizar este botón al máximo para que se ajuste más a nuestras necesidades. 

1+ Costum Slider 

Costum Slider es una aplicación única que permite configurar de forma avanzada este botón. Para los que están familiarizados con los perfiles de sistema de Android Marshmallow, esta aplicación permite definir perfiles muy similares que sean aplicados cada vez que que se accione alguno de los pasos del botón

Screenshot 20161005 170817

La interfaz de configuración es muy intuitiva y es compatible tanto con OxigenOS como otras ROMs basadas en CyanogenMod. Esto debe elegirse cuando realizamos la configuración. La aplicación divide las posiciones del botón en tres: la de arriba, la de abajo y la de en medio. Para cada posición podemos elegir si apagar y encender funciones importantes como: WiFi, Bluetooth, Modo Avión, NFC, Alarmas, Notificaciones, Linterna, GPS, Datos, Red preferida, orientación de la pantalla o abrir una aplicación específica entre otras opciones (25 en total). 

Screenshot 20161005 170851

Es importante aclarar que esta aplicación requiere de la instalación del Framework Xposed para que funcione correctamente en nuestro Oneplus 3. En Google es posible encontrar múltiples guías de como realizar esto en pasos sencillos. Recuerda activar el módulo y reiniciar el móvil una vez instalado para que funcione adecuadamente. 

Screenshot 20161005 170756

Cualquier duda o comentario no duden en participar en la sección de comentarios. 

Visto 508 veces

Publicidad