robustiana.com

Joomla! (60)

JCE es un de los editores para Joomla! más utilizados y también uno de los más reconocidos por sus posibilidades personalización y variedad de funciones que permiten al editor presentar los artículos de miles de formas distintas y con herramientas al alcance de poco clics. Además, cuenta con una gran cantidad de extensiones para expandir aún más sus capacidades que incluyen plugins para edición avanzada de imágenes. Sin embargo, el punto de este artículo es explicar en pocos pasos como cambiar los estilos (entre ellos el tamaño de la fuente, el fondo, el color de la fuente entre otros) por…
Después de mucho tiempo sin nuevas versiones estables, JoomlaWorks liberó la versión 2.7 del famoso gestor de contenido para Joomla! Esta versión ofrece compatibilidad completa con cualquier versión de Joomla! a partir de la 1.5 y agrega soporte completo para Joomla! 3.5 y PHP 7. El proceso de actualización es muy sencillo ya que únicamente es necesario descargar la última versión disponible y actualizar directamente. O aún más simple, puedes usar el gestor de actualizaciones de Joomla! y en dos clics gozar de los beneficios de la nueva versión.  Algunas de las ventajas que ofrece esta nueva versión las escribo…
VirtueMart es una poderosa plataforma para comercio en línea que ayuda a miles de empresarios a vender sus productos en línea. Sin embargo, existen algunas características con las que no cuenta la versión básica que pueden ser agregadas fácilmente a este carrito de compras por medio de extensiones. Usualmente, estas difieren en precio unas de otras. Mientras que algunas son totalmente gratuitas, otras son de pago. Ahora, demos un vistazo más de cerca a las extensiones más populares de JED, que aumentarán notablemente la experiencia del usuario. Product Builder para VirtueMart ¿Están los productos de tu tienda en línea atrayendo…
Basado en el artículo 5 Tips to Speed Up Your Joomla 3.x Website de JoomlaShine Existen dos razones principales por las que querrás aumentar la velocidad de carga de tu sitio web. La primera tiene que ver con tus usuarios. Es evidente que los visitantes de tu sitio no quisieran esperar más de lo necesario. Si a tu sitio le toma demasiado tiempo cargar entonces es probable que dejen de utilizarlo. Dicho esto, es claro que una mejoría en el rendimiento de tu sitio aumentará las posibilidades de que los visitantes se mantengan en el sitio y mejor aún, que…
Basado en el artículo Why you shouldn't use Joomla! warez - Backdoors for free! de Yves Hoppe Recientemente, Yves Hoppe investigó los sitios que ofrecían las extensiones PRO de CompoJoom de forma gratuita. Solo fue necesario realizar una simple búsqueda en Google (Nombre de la extensión + download) para encontrar una enorme cantidad de sitios con extensiones en sus versiones de pago pero ofrecidas ilegalmente de forma gratuita (existen cientos y cientos de extensiones ofrecidas en decenas de sitios como "descargas gratuitas"). El primer resultado era un sitio que no lucía como un típico sitio de descargas, de hecho, se…
Este artículo no pretende ser una guía definitiva para configurar CloudFlare en un sitio web. Cada quién definirá si lo quiere realizar de la misma forma que yo o si usará métodos distintos. De hecho, yo no soy experto en estos temas, por lo que gran parte de lo que expondré en este artículo lo entendí gracias al servicio técnico de Webempresa que me ayudó a realizar la configuración de la manera más correcta. Más adelante explicaré porque se considera el método correcto. Por defecto, cuando vamos a configurar CloudFlare, el mismo sistema automatizado que reconoce los registros DNS de…
InicioAnterior123456SiguienteFinal
Página 1 de 6

Publicidad

Buscador de plantillas