robustiana.com

Notas (30)

Este año 2015 es el favorito de todos los entusiastas de la saga de culto Regreso al Futuro cuya segunda parte estrenada en 1989 muestra a Marty McFly viajar al futuro y después regresar al pasado (más específicamente, un presente alternativo). Este capítulo nos muestra una variedad de artefactos futuristas que posiblemente tendríamos en 2015. Estas son once cosas que Regreso al Futuro predijo para este año (en orden de aparición en la película): Autos voladores "¿Caminos? A donde vamos no los necesitamos" - dijo el Doc desde el asiento del conductor del aerodinámico DeLorean. Pero de hecho, los carros…
Jueves, 20 Noviembre 2014 23:44

Pierda Dinero con Gana Millones

Este pequeño artículo lo escribo para que las personas que lo lean entiendan cómo funcionan algunos programas de llamadas "millonarias". Entiendo que hay muchas personas conscientes de la estafa al usuario que representan estos programas pero si se logran mantener al aire es que también hay mucha gente que sigue contribuyendo para que esto sea así. No extenderé mucho el artículo. Simplemente un día, observando uno de estos programas, noté y me extrañó que trivias sumamente sencillas no eran contestadas correctamente por las personas que llamaban al aire. Una llamada en especial me llamó la atención. - Buenas tardes, ¿con…
Actualmente, con tanta variedad de dipositivos electrónicos a nuestra mano y con la necesidad de movilizarnos constantemente en carretera han surgido nuevas herramientas y accesorios muy útiles para aprovechar el tiempo de conducción y aumentar la eficiencia. En este artículo presentaré una serie de dispositivos electrónicos que puedes usar en tu coche que te harán pasar un buen rato, ahorrarán tiempo y hasta evitarán accidentes por riesgos innecesarios. Soporte Universal 360°para Teléfono Móvil Si no sabes ni donde poner tu móvil en el coche por la gran cantidad de papeles y cosas en todos lados, es recomendable usar un soporte…
Si Introducción al Metabolismo fuera un curso libre en la universidad y ya lo hubieses aprobado de seguro nunca saltarías las comida más importante del día: el desayuno. Sabes, comer en horas de la mañana es ese pequeño empujón que necesitas para comenzar a quemar calorías durante el resto del día. Pero ¿estás listo para el curso avanzado? La revista TIME publicó una serie de consejos para aumentar el metabolismo después de estudiar los hábitos de las personas con alto metabolismo. Come el número correcto de calorías ¡Hora de la clase de ciencias! El metabolismo es un proceso químico que…
Actualmente existen en internet, una gran cantidad de sitios web que prometen hacerlo millonario sin trabajar o trabajando poco. Puedo asegurar, casi sin temor a equivocarme, que el 100% de estos sitios son fraudes y nunca cumplirán lo que prometen. Por el contrario, en lugar de hacer al usuario más rico, lo terminarán haciendo más pobre. Ahora, dentro de estos, hay sitios 100% engañosos y espurios y hay otros en los que aunque existe una posibilidad real de esta es mínima y los riesgos son muchos. Vamos a analizar el caso de trillonario.com. Trillonario.com es un servicio de compra de…
Adicionalmente a matricular un curso del idioma y realizar las prácticas, tareas, ejercicios y demás actividades curriculares, podemos fortalecer los conocimientos aprendidos y generar nuevos por medio de algunas actividades prácticas adicionales. Ver películas en ruso Una de las prácticas más entretenidas y más efectivas para familiarizarse con un idioma es viendo películas y series. No es necesario buscar películas producidas originalmente en idioma ruso sino que podemos ver películas dobladas al ruso con o sin subtítulos. Dos ejemplos de sitios que recomiendo son new.deaf-club.ru y tfilm.tv. El primero es un sitio dirigido a la población son dificultades de audición…
InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

Publicidad