robustiana.com

Jueves, 15 Mayo 2014 19:46

Mira Canales de TV Internacionales Gratis en Ubuntu 14.04

Escrito por 

Sabemos que existen muchas aplicaciones para Windows que nos permiten ver, vía streaming, las principales cadenas internacionales de televisión como Discovery Channel, Animal Planet, History Channel, HBO, ESPN, CNN entre muchas otras. Pues bien, los usuarios de Linux no nos quedamos atrás. TV Maxe es una aplicación que cumple con esa función y más; compatible con Ubuntu 12.04, Ubuntu 12.10, Ubuntu 13.04, Ubuntu 13.10 y la más reciente versión con soporte a largo plazo Ubuntu 12.04. 

Características de TV Maxe

TV Maxe provee la habilidad de ver estaciones de televisión y estaciones de radio por medio de diferentes fuentes de streaming. Actualmente cuenta con más de 110 canales disponibles para fácil visualización. Pero esto no es todo, con esta aplicación podremos grabar nuestro programas favoritos en alta calidad para verlos después cuantas veces queramos. 

tvmaxe

Los desarrolladores (la comunidad) también ofrecen la posibilidad de que puedas crear tus propias listas de canales ya sea por país o por temática y las compartas con el resto de usuarios. Las listas disponibles actualmente pueden ser accedidas desde este enlace. Si vives en España y quieres suscribirte a la lista de canales de tu país puedes utilizar el enlace: http://tv-maxe.org/subscriptions/spain.db

¿Cómo agregar una lista de canales a TV Maxe?

Solamente debes ir al menú TV Maxe > Preferencias > Suscripciones y hacer clic en Añadir para indicar el URL de la lista que deseas agregar. 

tvmaxesus

Instalación de TV Maxe

Por último, les dejo los comandos para que puedas instalar la aplicación desde la terminal (Control + Alt + T):

 

sudo add-apt-repository ppa:venerix/pkg

sudo apt-get update

sudo apt-get install tv-maxe

 

 

Visto 4406 veces

Publicidad