robustiana.com

Domingo, 23 Agosto 2015 22:11

4 Elegantes Plantillas Gratuitas para Wordpress (2015)

Escrito por 

Esta es una selección de cuatro elegantes y modernas plantillas para la plataforma WordPress que pueden ser descargadas gratuitamente desde el sitio del desarrollador. Si bien cada una está diseñada con cierto mercado específico como por ejemplo negocios y blogs, todas son personalizables y pueden ser adaptadas a todo tipo de proyectos. 

Readit

Es un tema adaptativo para WordPress. Esta especialmente orientado para blogueros y diseñado para facilitar la lectura. Es 100% compatibles con móviles y cuenta con transiciones animadas. 

wpreadit

Ambition

Otro elegante tema con un diseño plano y enfocado en la naturaleza. También es adaptativo y diseñado para ser amigable con el usuario. Puede ser usado por negocios y pequeñas compañías. Cuenta con un atractivo paquete de íconos y cuenta con licencia GLPv2.

wpambition

Coherent

Especial para escritores y blogs, combina el minimalismo con una estructura estable. Puede ser descargado gratuitamente. 

wpcoherent

Quest

Un maravilloso tema para WordPress para aventureros y viajeros que quieren compartir sus experiencias más llamativas. No es necesario conocer nada de código de programación ya que cuenta con el modo de arrastrar y soltar que facilita su personalización. 

wpquest

Visto 639 veces

Publicidad