Compartir artículo

Basado en el artículo A $350 quad-core desktop with AMD A8-6600K de codeitdown.com En este artículo se describe la selección de partes para construir una PC de escritorio con cuatro núcleos con la unidad de procesamiento acelerado AMD A8-6600k. Las APU's de AMD ofrecen grandes beneficios a bajos costo integrando una CPU y una GPU en un único chip. Es un gran negocio para aquellos que quieren un computador para realizar labores diarias y que tenga cierta capacidad para correr juegos de video. La tercera y última generación de procesadores AMD A8-6600K es un procesador de 4 núcleos que corre…
Una situación muy común que puede sucedernos con el disco duro externo es que en tarjetas madres antiguas o de baja calidad o fuentes de poder limitadas, los conectores USB no van a entregar la suficiente potencia y por lo tanto el disco se va a conectar y desconectar en repetidas ocasiones dependiendo de las fluctuaciones de la corriente. Recordemos que este tiene una tasa de transferencia cercana a 480 Mbit/s. Pero bueno, esto sucede principalmente cuando lo conectamos únicamente mediante uno de los conectores USB tipo A al ordenador, sin utilizar el adicional. Recordemos que el disco cuenta con…
Estas son dos posibles soluciones para los que por alguna razón tienen un disco duro con uno o más pines dañados. Vamos de una vez a los procedimientos: Primer procedimiento El primer procedimiento consiste en retirar la palca lógica del disco duro y arreglarla. Para ello necesitaremos herramientas básicas como un desatornillador en estrella y un caudil (pequeña "soldadora") y un disco duro antiguo que no necesitemos. Lo primero que tenemos que hacer es identificar la placa lógica generalmente está a simple vista en la parte inferior del disco duro, una vez identificada retiramos todos los tornillos y la separamos…